ATL

Agua Gestión del agua El género y el agua

Agua y género

Wello ayuda a mujeres de la india a transportar agua

AddThis Social Bookmark Button

mujeres-transportan-agua-indiaAdemás del impacto social, estas mujeres pueden sufrir graves problemas de salud: transportan sobre sus cabezas baldes de 20 litros, lo que genera desde problemas de columna hasta complicaciones en el parto. Buscando reducir las consecuencias del transporte de agua en largas distancias, Wello trabaja desde 2010 para mejorar la experiencia en Rajasthan, India.

Leer más...

El camino del agua

AddThis Social Bookmark Button

camino_del_aguaEl camino del agua desde la fuente hasta que es consumida es variable, como lo es el estado en el que llega. En muchos países como el nuestro, gracias a la cobertura de servicios e infraestructuras, el agua viaja en un fluir por las tuberías y nos llega fresca y de buena calidad a nuestro hogar.

Leer más...

¿Cómo afectan las situaciones de conflicto a la supervivencia de las mujeres?

AddThis Social Bookmark Button

mujeres_y_recursos_naturalesONU Los objetivos de este informe son:

(i) mejorar la comprensión de la compleja relación entre las mujeres y los recursos naturales en zonas de conflicto, y (ii) crear las bases para la consecución de la igualdad de género, el empoderamiento de las mujeres y la gestión sostenible de los recursos naturales en apoyo de la consolidación de la paz .

Leer más...

Pide Mujeres y Punto participar en AGUA

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

2013081419061Miércoles 14 de Agosto , 19:23 por Uniradio Noticias

La Asociación Civil Mujeres y Punto, una organización con presencia en diez estados del país, no sólo se adhirió a la Agrupación Unidos por el Agua (AGUA) sino que pidió mayor participación femenina en la toma de decisiones, ¡queremos estar ahí!, manifestó Martha Isabel Ibarra Huerta.

Leer más...

Página 8 de 11