ATL

Inicio

Arte y Agua

AddThis Social Bookmark Button

Enlaza al contenido estático con la tabla de contenido sobre:

Las generaciones frente al agua

Primer Concurso Nacional de Fotografía de la Naturaleza

AddThis Social Bookmark Button

concurso-fotografia-naturalezaEl Comité Organizador conformado por la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO), National Geographic en Español, Mexicanísimo, la Secretaría de Turismo (SECTUR) y el Consejo de Promoción Turística y la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal (SEDEMA), convoca al “Primer Concurso Nacional de Fotografía de la Naturaleza” en el cual podrán participar todas las personas, nacionales o extranjeras, aficionados o profesionales de la fotografía.

Leer más...

Las Voces del Agua para la Vida: ahora en Flickr

AddThis Social Bookmark Button

las-voces-de-agua18 de septiembre de 2014 - Ahora puedes visitar la galería de fotos de las Voces del Agua para la Vida en Flickr.

Leer más...

Desarrollo económico y conservación del medio ambiente en México

AddThis Social Bookmark Button

responsabilidad-ambientalEn Baja California Sur (BCS) conviven la Reserva de la Biosfera El Vizcaíno  y la Exportadora de Sal (ESSA), ambas representativas a nivel nacional e internacional por su extensión.

Se presenta la exposición fotográfica “Responsabilidad Ambiental y Desarrollo Económico de la Mano”, que conmemora los 60 años de la empresa.

Leer más...

Convocan al Festival de Cortometrajes Ambientales Ecofilm 2014

AddThis Social Bookmark Button

ecofilm-2014Por cuarto año consecutivo la Fundación Hombre Naturaleza, presidida por el cantante Emmanuel, lanza la convocatoria, que este año está dedicado al tema de los residuos sólidos.

Leer más...

Se inaugura la exposición 'Auga Doce, cuando el agua es arte'

AddThis Social Bookmark Button

el-agua-es-arteFundación Aquae

La Fundación Aquae se une al patrocinio de la exposición “Auga Doce. Cando a auga é arte”, una muestra de carácter multidisciplinar que explora la interrelación entre Galicia y el agua y también la influencia que el agua ha tenido en otras culturas del mundo.

Leer más...

Página 2 de 5