ATL

Agua Cultura del agua Arte y agua

Arte y Agua

Una exposición sobre felicidad, ecología y urbanismo…

AddThis Social Bookmark Button

expos-felicidadLa felicidad, la ecología y la atmósfera urbana son las propuestas temáticas de las próximas tres exposiciones que albergará la Casa del Lago “Juan José Arreola”, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Se trata de Mudanza de flores y cristales, de Agustín González, y las colectivas Suprema felicidad y Ciudad educadora. Colectivo proyector, que serán inauguradas el próximo día 30, informó el recinto cultural, a través de un comunicado.

Leer más...

Un planeta sediento: lo que el mundo bebe

AddThis Social Bookmark Button

lo-que-el-mudo-bebePeter Menzel, autor del libro “Un planeta hambriento: lo que el mundo come” tuvo la brillante idea de fotografiar una semana de compras de 30 familias alrededor del mundo. Las fotos son realmente increíbles, brindando información sobre diferencias y similitudes existentes en los patrones de consumo alimenticio de familias provenientes de países tan diversos como Chad, Guatemala o Canadá.

Leer más...

Se estrena documental Azul intangible, un homenaje a los mares mexicanos

AddThis Social Bookmark Button

azul-intangibleUn viaje sobre y dentro del mar, que retrata el encanto y diversidad de las aguas del noroeste de México, se muestra en el documental Azul intangible, que se estrenará este viernes en las salas comerciales.

El filme de Eréndira Valle, es un homenaje a la belleza de los mares mexicanos, pero lo más importante, afirma la cineasta, es “reflexionar sobre la poca cercanía que tenemos los citadinos con éstos”.

Leer más...

Clausuran III Muestra de Cine Medioambiental en RD

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

La Muestra de Cine Medioambiental Dominicana cerró su tercera edición con la participación del laureado fotógrafo, periodista y ambientalista francés Yann Arthus-Bertrand, y la premiación del concurso de cortometrajes Globo Verde Dominicano.

Leer más...

Página 4 de 6