ATL

Inicio

Agua e industria

AddThis Social Bookmark Button

Enlaza al contenido estático con la tabla de contenido sobre:

Agua e industria

P&G entrega el litro de agua potable número 7.000 millones de su programa solidario en Brasil

AddThis Social Bookmark Button

py_gEuropa Press

El grupo empresarial Procter & Gamble (P&G) ha entregado el litro de agua potable número 7.000 millones en el marco de su programa solidario 'Children's Safe Drinking Water' (CSDW) y la iniciativa 'Global Clinton' en la región del Valle de Jequitinhonha (Brasil), según ha explicado la compañía, que ha detallado que trabaja también en otras partes del mundo como Kenia, Indonesia y Mozambique.

Leer más...

Reportan buenos resultados del programa de “cosecha de agua”, en México

AddThis Social Bookmark Button
cosecha-de-agua

En 2007 se puso en marcha entre la CONAFOR y Coca-Cola, única empresa en el país que recicla al 100% el agua que usa en sus procesos, devolviendo al ambiente el 71%

 

 

Leer más...

Empresa reabastece agua a través de la reforestación

AddThis Social Bookmark Button

agua-reforestacionEl agua es un elemento vital para el desarrollo de la vida y el bienestar del planeta, su uso es constante en todos los procesos humanos. Por ello, cuidarla, mantenerla y reabastecerla debe ser un objetivo fundamental para las autoridades, la sociedad y la iniciativa privada.

Leer más...

Levi Strauss recicla el 100% del agua en sus nuevos vaqueros

AddThis Social Bookmark Button

levis_agua_recicladaLevi Strauss Recientemente hemos hecho 100.000 pares de Jeans Levi® para mujer con el 100% de agua reciclada. Resultado final: Nos ahorramos unos 12 millones de litros de este recurso vital, lo suficiente como para llenar casi cinco piscinas de tamaño olímpico.

Leer más...

Google, eBay y Adobe invierten en tecnología para ahorrar agua tras la sequía que golpeó California

AddThis Social Bookmark Button

sequia_californiaAlma Migens A pesar de que los últimos informes meteorológicos arrojan un poco de luz sobre la situación extrema de sequía que asolaba California, las grandes empresas tecnológicas de Silicon Valley como Adobe, eBay y Google están intensificando esfuerzos para reducir su consumo de agua.

Leer más...

Página 6 de 26