ATL

Agua Agua e industria

Agua: elemento esencial del desarrollo económico

AddThis Social Bookmark Button

agua-desarrollo-economicoEl agua, significa la vida de la humanidad; por lo cual, las grandes ciudades se han instalado al costado de sus afluentes y, alrededor de este elemento natural han florecido diversos sectores económicos, desde la agricultura hasta la generación de energía hidroeléctrica. Por ello, en la actualidad se analiza al agua como elemento esencial del desarrollo económico.

Leer más...

Inauguran dos ollas captadoras de agua de lluvia en Querétaro y Edomex

AddThis Social Bookmark Button

ollas-captadoras-de-aguaEl objetivo es contribuir al reabastecimiento del vital líquido mediante diversas iniciativas de captación de agua pluvial.

Leer más...

Baxter desarrolla en Morelos programas de manejo sostenible de agua

AddThis Social Bookmark Button

baxter-aguaEl objetivo principal es involucrar a la comunidad con las herramientas necesarias para preservar ese recurso.

Leer más...

Buscan Semarnat y Profepa certificación ambiental de todas las instalaciones de Pemex y CFE

AddThis Social Bookmark Button

distintivo-ambiental-unamEl Secretario Guerra Abud entregó 24 certificados del Programa Nacional de Auditoría Ambiental y reiteró que se redoblarán esfuerzos para cumplir con las metas de reducción de emisiones de CO2.

Leer más...

Con “química verde” buscan prevenir generación de desechos

AddThis Social Bookmark Button

quimica-verde“Para la química no existen productos que sean verdes; son los procesos para fabricarlos los que podemos hacer más sustentables”, argumentó Scott Batcheller, gerente de Investigación y Desarrollo de la compañía estadunidense Sigma-Aldrich durante una conferencia impartida en el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav).

Leer más...

Página 5 de 26