ATL

Agua Agua y agricultura

Transfiere autónoma de baja california tecnología agrícola a productores

AddThis Social Bookmark Button

tecnologia-agricolaEl presidente de la Fundación Produce de Baja California Sur, Alfonso López Mendoza, anunció que la Universidad Autónoma de Baja California transfirió cinco proyectos de investigación realizados para beneficio de los productores locales.

Leer más...

10 ciudades latinoamericanas que se destacan por la agricultura urbana

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

agriciltura-urbanaEn el centro o en la periferia, 10 ciudades latinoamericanas y del Caribe cultivan plantas y crían animales para alimentación.

Y esto, según la Organización para la Agricultura y la Alimentación de Naciones Unidas (FAO, por sus siglas en inglés), supone una buena noticia.

Leer más...

La pequeña agricultura como respuesta al cambio climático

AddThis Social Bookmark Button

agricultura-cambio-climaticoBrasilia, Brasil/TodoElCampo – En un mundo cada vez más cálido, los agricultores de Uruguay y el resto de la región ponen en práctica técnicas modernas y tradicionales para proteger sus cultivos y darnos de comer a todos.

Leer más...

Concurso Nacional de Leyendas y Relatos Indígenas 2014 PLANTAS ALIMENTICIAS Y CURATIVAS DE MÉXICO

AddThis Social Bookmark Button

convocatoria-leyendas-agriculturaEn el marco del Año Internacional de la Agricultura Familiar se convoca a los hablantes de lenguas indígenas de nacionalidad mexicana, a participar en la tercera emisión del Concurso Nacional de Leyendas y Relatos Indígenas 2014.

Leer más...

Página 13 de 44