ATL

Agua Agua Eventos extremos

Eventos extremos

Sao Paulo: Inundaciones tras meses de sequía

AddThis Social Bookmark Button

sao_paulo-inundacionesLas fuertes lluvias que han caído en Sao Paulo la noche de este lunes han dejado buena parte de la ciudad inundada tras meses de sequía y han provocado importantes contratiempos debido a la caída de árboles, uno de los cuales ha impactado contra un taxi y ha causado un muerto.

Leer más...

Maldivas, en emergencia por falta de agua potable

AddThis Social Bookmark Button

La autoridades de las islas Maldivas, en el Océano Índico, declararon el estado de crisis después de que las reservas de agua potable de la capital, Male, se agotaran.

maldivas-sin-aguaUn incendio en un centro de tratamiento de agua en la ciudad provocó la interrupción del suministro de agua corriente.

Leer más...

Salton Sea: el paisaje apocalíptico del "mar muerto" de California

AddThis Social Bookmark Button

salton-sea0En la distancia nada hace suponer que el mar de Salton (Salton Sea), en el sur de California, es el protagonista de una de las catástrofes ecológicas más graves que están ocurriendo en el territorio de Estados Unidos.

Leer más...

California intenta salvar a peces enfriando agua

AddThis Social Bookmark Button

agua-californiaLos peces jóvenes de California recibirán algo de alivio frente al intenso calor que sufre el estado con gigantescos enfriadores de agua.

Leer más...

La extensión del hielo marino en el Ártico es una de las más bajas jamás registradas

AddThis Social Bookmark Button

organizacion-met-mundialLa extensión del hielo marino en el Ártico se redujo a un mínimo estival de unos cinco millones de kilómetros cuadrados este año.

Leer más...

Página 9 de 40