ATL

Agua Agua Datos estadísticos

Datos estadísticos

El agua se está convirtiendo en algo más valioso que el oro

AddThis Social Bookmark Button

agua-mas-valiosa-que-oroEl agua se ha vuelto más valiosa que el oro. Durante los últimos diez años, el Índice Global de Agua de S&P 500 ha superado a los índices principales de oro y energía.

De hecho, el agua superó al mercado bursátil en el mismo periodo.

Leer más...

El agua es el oro del futuro

AddThis Social Bookmark Button

el-agua-oro-del-futuroTORONTO, Canadá.- Para el año 2030 la demanda de agua en todo el mundo crecerá un 40%, mientras que para el 2050 se necesitará 55% más y estas cifras repercutirán directamente sobre los recursos de las regiones y países emergentes.

Leer más...

5 puntos a destacar en el Día Mundial del Agua

AddThis Social Bookmark Button

dia-mundial-del-agua-2014-2Desde 1992, tras un decreto por parte de la Organización de las Naciones Unidas, el día de hoy se celebra el Día Mundial del Agua, y para conmemorarlo cabe echar un vistazo a los puntos más importantes.

Leer más...

El agua, un recurso insuficiente y poco apreciado

AddThis Social Bookmark Button

agua-recurso-insuficientePor problemas de escasez y calidad del agua en México, es necesario crear conciencia entre la población sobre el volumen hídrico utilizado en la producción de los bienes y servicios que a diario se consumen.

Leer más...

100.000 millones de metros cúbicos

AddThis Social Bookmark Button

janez-potocnikEs sabido que la producción de energía y los recursos hídricos están estrechamente relacionados. Pero a veces la envergadura de esta interacción sorprende. Ello hace tanto más necesario contar con un marco político adecuado en vigor.

Leer más...

Página 7 de 12