ATL

Noticias Noticias

Noticias IMTA

Acuerdo de colaboración internacional entre el IMTA y la ADERASA

AddThis Social Bookmark Button

El pasado 6 de julio del presente año, en el marco del XIX encuentro de Empresas Nacionales de Áreas Comerciales (ENAC) 2017, realizado en Monterrey, N.L., se formalizó el acuerdo de colaboración internacional entre el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) y la Asociación de Entes Reguladores de Agua y Saneamiento de las Américas (ADERASA), firmado por el Dr. Felipe I. Arreguín Cortés, y el Ing. Óscar Pintos, titulares de ambas instancias, respectivamente.

Leer más...

Visita de funcionarios del CemiTT al IMTA

AddThis Social Bookmark Button

visita cemitt al imtaEl pasado 17 de mayo se recibió la visita de funcionarios del gobierno del estado Morelos adscritos al Centro Morelense de Innovación y Transferencia Tecnológica (CemiTT), representados por su Director, el Arq. Jorge Ham Tamayo, y la Mtra. Yuritzi Mendoza Ornelas, Subdirectora de Comercialización y Transferencia Tecnológica.

Leer más...

Visita de funcionarios del CemiTT al IMTA

AddThis Social Bookmark Button

visita funcionarios cemitt al imtaEl pasado 17 de mayo se recibió la visita de funcionarios del gobierno del estado Morelos adscritos al Centro Morelense de Innovación y Transferencia Tecnológica (CemiTT), representados por su Director, el Arq. Jorge Ham Tamayo, y la Mtra. Yuritzi Mendoza Ornelas, Subdirectora de Comercialización y Transferencia Tecnológica.

Leer más...

IMTA verde, sustentabilidad ambiental

AddThis Social Bookmark Button

post imta verdeEl Instituto Mexicano de Tecnología del Agua pretende ser una referencia para los organismos operadores en el diseño, operación y mantenimiento de las redes de distribución de agua potable, alcantarillado sanitario y drenaje pluvial.

Leer más...

Alumnos de la UAEM visitan el IMTA

AddThis Social Bookmark Button

visita UAEM IMTACon objeto de conocer la Casa Ecológica Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), este 20 de abril estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) realizaron una visita guiada al Instituto.

Última actualización el Martes, 23 de Mayo de 2017 11:04 Leer más...

Presentación del Sistema de Red de Información sobre el Agua (PHI-WINS)

AddThis Social Bookmark Button

wins unamEn esta plataforma es posible crear grupos de conocimiento para comentar y compartir información entre los usuarios.

Leer más...

Página 16 de 54