ATL

Inicio

Eventos UNESCO

AddThis Social Bookmark Button

Presenta la Oficina de la UNESCO en México panel de discusión durante Bett Latin America Leadership Summit 2015

AddThis Social Bookmark Button

leadership-unescoEn el marco del evento Bett Latin America Leadership Summit 2015, el pasado 9 de octubre, la Directora y Representante de la Oficina de la UNESCO en México, Sra. Nuria Sainz, moderó el panel de discusión “El significado de la Agenda Post-2015 para México”, el cual contó con la participación de la Secretaria de Educación Pública de Puebla, Sra. Patricia Vázquez del Mercado, la Secretaria de Educación Pública de Morelos, Sra. Beatriz Ramírez Velázquez, y el Director del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, Sr. Alfredo Llorente.

Leer más...

Manifiesto de la Ciudad de México sobre Ciudades del Aprendizaje Sostenibles

AddThis Social Bookmark Button

manifiesto-ciudades-sosteniblesEl Manifiesto establece las directrices estratégicas para las Ciudades del Aprendizaje Sostenible, enfatizando la capacidad del aprendizaje a lo largo de toda la vida para transformar los entornos urbanos gracias al ejercicio de formas de ciudadanía comprometidas con la sostenibilidad.

Leer más...

Participa la Oficina de la UNESCO en México en el 2° Congreso Internacional de Líderes Educativos EDUCATIC 2015 “Educando con Tecnología, Innovación y Calidad”

AddThis Social Bookmark Button

evento-unesco-educacionEl Gobernador del Estado fue testigo de honor en la firma de carta de intención entre la Secretaría de Educación de Guanajuato y la Oficina de la UNESCO en México, para trabajar de manera conjunta en las áreas educativa, cultural y científica.

Leer más...

Llamado a candidaturas: curso sobre integración del enfoque de género en la toma de decisiones sobre la gobernanza del agua

AddThis Social Bookmark Button

logo-unescoEn el marco de la cooperación entre el Programa Hidrológico Internacional (PHI) de la UNESCO y la Secretaría Técnica Permanente de la Conferencia de Directores Iberoamericanos del Agua (CODIA) y con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), el curso “Integración del enfoque de género en la toma de decisiones sobre la gobernanza del agua” tendrá lugar del 11 al 13 de noviembre de 2015 en el Centro de Formación de la Cooperación Española de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Leer más...

El programa de Becas “PARA LAS MUJERES EN LA CIENCIA” celebra el talento de la mujer mexicana en la ciencia

AddThis Social Bookmark Button

becas-mujeres-en-la-cienciaL’Oréal México, el CONACYT, la CONALMEX, la Oficina de la UNESCO en México y la Academia Mexicana de Ciencias, quien otorga el sustento académico a través de la evaluación de los proyectos, reconocen el talento de jóvenes científicas a través de un programa de becas.

 

 

Leer más...

Página 2 de 6