ATL

Agua Investigación y agua Perspectivas del futuro

Perspectivas del Futuro

La ONU y las ONG buscan soluciones globales para difundir la Agenda 2030

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

onuMiembros del Departamento de Información Pública de la ONU y líderes de Organizaciones no Gubernamentales se reunen esta semana en la conferencia “Nosotros los Pueblos”, para discutir formas concretas de llevar adelante el mandato de las Naciones Unidas centrado en las personas.

Leer más...

Agua segura para los próximos 50 años

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

post cuencas hidrologicasA través de reservas de agua, México garantiza el consumo humano del vital líquido
La escasez de agua es un problema que se presenta en muchos países del mundo. En México se toman acciones para prevenir que la población se vea afectada en menor medida.

Leer más...

Cómo cuidar el principal recurso para la vida en cinco ejemplos

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

agua seguraEl agua, como casi todo, está muy mal repartida en el mundo. Más de una cuarta parte de la humanidad carece de una fuente segura cerca de sus casas y 260 millones de personas tienen que caminar al menos media hora para conseguirla. Por eso, el 8º Foro Mundial del Agua, un encuentro trienal que se se celebró en Brasilia, tiene como lema Compartiendo el agua.

Leer más...

COP23: Alianza mundial busca proveer seguros de riesgo climático a 400 millones para 2020

AddThis Social Bookmark Button

seguros de riesgo climatico onuLa conferencia de la ONU sobre el cambio climático (COP 23) anunció hoy los avances que tendrá un proyecto global que busca proporcionar seguros de riesgo climático a unos 400 millones de personas pobres y vulnerables para el año 2020.

Leer más...

Página 2 de 11