ATL

Agua Observatorio meteorológico

Observatorio Meteorológico

Lluvias muy fuertes se prevén en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas por el Frente Frío Número 52

AddThis Social Bookmark Button

lluvias-frente-frio52Se pronostican lluvias muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y probabilidad de granizo en Jalisco, Michoacán, Guerrero, Chiapas y Morelos.

Se mantendrán las temperaturas de cálidas a muy calurosas en la mayor parte de México.

Leer más...

Se prevén temperaturas calurosas en gran parte de México y lluvia muy fuerte en Chiapas

AddThis Social Bookmark Button

lluvias-fuertes-chiapasDe acuerdo con las previsiones, la entrada de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe, favorecerá el desarrollo de nublados con lluvias muy fuertes, de 50 a 75 milímetros (mm), tormentas eléctricas, granizadas y vientos en áreas de Chiapas; precipitaciones fuertes (de 25 a 50 mm) en Veracruz, Campeche y Yucatán, y lluvias menores a 25 mm en Oaxaca, Tabasco y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Leer más...

Se prevén lluvias muy fuertes en Chiapas para las próximas horas

AddThis Social Bookmark Button

lluivias-en-mexico-mayo-2015Se pronostican lluvias fuertes en Guerrero, Oaxaca, Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Estado de México y Puebla.

Hoy comienza la Temporada de Ciclones Tropicales 2015 en el Océano Pacífico, por lo que se exhorta a la población a estar atenta a las recomendaciones.

Leer más...

El Frente Frío No. 50 ocasionará lluvias intensas en coahuila, Nuevo León y Tamaulipas

AddThis Social Bookmark Button

frente-frio50Se pronostican temperaturas superiores a 40 grados Celsius en Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán.

En el Distrito Federal, Estado de México y 10 estados más se prevén lluvias fuertes con tormentas eléctricas, potencial de granizo y vientos fuertes.

Leer más...

Página 16 de 86