ATL

Agua Observatorio meteorológico

Observatorio Meteorológico

Se prevén lluvias muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Guerrero y Veracruz

AddThis Social Bookmark Button

lluvias-sonora-chihuahuaUn canal de baja presión se extenderá desde el norte hasta el centro de la República Mexicana, en interacción con el Frente Frío Número 56 sobre el noreste de Chihuahua y el sur de Estados Unidos de América, y con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionará lluvias muy fuertes de 50 a 75 milímetros (mm) con tormentas eléctricas, granizadas y vientos fuertes en el sureste de Sonora, oeste y suroeste de Chihuahua, norte y oriente de Sinaloa, noroeste y occidente de Durango y oriente de Guerrero, informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua.

Leer más...

Diversos sistemas meteorológicos ocasionarán lluvias en la mayor parte de México

AddThis Social Bookmark Button

lluvias-julioLas ondas tropicales números 10 y 11 propiciarán lluvias muy fuertes en Oaxaca y Chiapas, y fuertes en Campeche y Yucatán.

Leer más...

En Sonora, Chihuahua, Sinaloa y Durango, se prevé lluvia muy fuerte

AddThis Social Bookmark Button

lluvias-fuertes-en-mexicoLa Onda Tropical Número 7 generará lluvias muy fuertes, chubascos, tormentas eléctricas, granizadas y vientos fuertes en Oaxaca, Chiapas y Campeche.

Leer más...

Lluvias de fuertes a muy fuertes se prevén en gran parte de México

AddThis Social Bookmark Button

lluvias-fuertes-en-mexicoPara el Valle de México se pronostican lluvias con tormentas eléctricas, granizadas y vientos fuertes.

La Onda Tropical Número 7 se ubica en Centroamérica y se prevé que ingrese a México, mañana martes, por el sur de Quintana Roo.

Leer más...

Página 14 de 86