ATL

Inicio

Congresos, Seminarios y Foros

AddThis Social Bookmark Button

Budapest Water Summit

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

header_endWater is one of the most precious natural resources of our Planet. Only 2% of the world’s water resources are made up by freshwater. This scarce resource however plays a crucial role in all segments of nature, society and economy.

In view of the projected growth in popular demand for water and an accelerating climate change it is expected that by 2030 some 40% of the world population will suffer from water shortages. Europe and Hungary too will be affected: access to water is likely to become a fundamental issue of prosperity and peace at individual and national level alike.

 

Cuándo: 10 de octubre 2013

Dónde: Budapest

Más información: http://budapestwatersummit.hu/

XXVII Convención Anual y Expo ANEAS Acapulco 2013

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

coloquio_sector_hdricoLa Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento, en colaboración con el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, convocan a trabajadores de organismos operadores, profesionistas, investigadores, académicos, estudiantes y público en general, cuyos campos de acción estén relacionados con la prestación y uso de los servicios de agua y saneamiento, a participar con sus trabajos técnicos en el marco de la XXVII Convención Anual y Expo ANEAS Acapulco 2013, a efectuarse del 4 al 8 de noviembre de 2013 en Acapulco, Guerrero.

Leer más...

Curso-Taller de Calidad del Agua y Modelación Hidrogeoquímica

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Cartel2013_web2El Curso-Taller de Calidad del Agua y Modelación Hidrogeoquímica es un curso de formación y actualización de personal técnico especializado capaz de analizar integralmente la calidad del agua en el contexto de la legislación mexicana y la composición del agua y de sus contaminantes con modelación hidrogeoquímica.

Leer más...

El Día Internacional de la Diversidad Biológica 2013 se centrará en el agua

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

20130520_Dia_Mundial_diversidad_biologica20/05/13 (Decenio "El agua fuente de vida") El Día Internacional de la Diversidad Biológica, celebrado cada 22 de mayo, brinda una ocasión especial para reflexionar sobre el papel de la biodiversidad en nuestras vidas.

Este año se ha elegido el tema "Agua y diversidad biológica" reconociendo la designación de 2013 por las Naciones Unidas como Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua.

Leer más...

La UC acoge un congreso sobre la Planta de Tratamiento de Aguas del siglo XXI

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

306_QESC_consoliarasasgdJóvenes investigadores de once universidades y centros tecnológicos españoles y holandeses se reunirán los días 9 y 10 de mayo en la Universidad de Cantabria (UC) para compartir sus trabajos

ENVIADO POR: ECOTICIAS.COM / RED / AGENCIAS, 08/05/2013, 11:49 H

Jóvenes investigadores de once universidades y centros de investigación españoles y holandeses se darán cita en la Escuela de Caminos los días 9 y 10 de mayo

Leer más...

Página 10 de 12