ATL

Inicio

Noticias Internacionales

AddThis Social Bookmark Button

Día Mundial de la Alimentación, 16 de octubre

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

dia de alimentacionCultivar, nutrir, preservar, juntos.

Nuestras acciones son nuestro futuro

¿Qué puedes hacer?
Todos en nuestra cadena alimentaria tienen un papel importante que desempeñar: ¡Y eso significa que tú también! Echa un vistazo a nuestra lista de acciones cotidianas para convertirse en un héroe de la alimentación y hacer que los alimentos sanos y los hábitos sostenibles sean parte de tu estilo de vida.

Fuente: FAO

¿Cómo se forman los ciclones tropicales y por qué son tan frecuentes en México, Estados Unidos y el Caribe?

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

ciclones tropicales1Los huracanes son las tormentas más grandes y violentas del planeta.

Cada año, entre los meses de junio y noviembre, azotan la zona del Caribe, el Golfo de México y la costa este de Estados Unidos, en algunas ocasiones arrasando con edificios y poblaciones.

Sus homólogos son los tifones, que afectan al noroeste del océano Pacífico, y los ciclones, que lo hacen al sur del Pacífico y el océano Índico.

Leer más...

Día Marítimo Mundial, 24 septiembre

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

dia mundialLa pandemia de COVID-19 ha puesto de relieve el profesionalismo y el sacrificio de los dos millones de marinos que sirven en la flota mercante mundial. El mediomarítimo ha seguido transportando más del 80% del comercio mundial, incluidos suministros médicos vitales, alimentos y otros bienes básicos que son fundamentales para la respuesta y la recuperación del COVID-19.

Leer más...

Día Internacional de la Paz, 21 de septiembre

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

día mundia de la pazForjando la paz juntos, nuestro tema para 2020

Cada año, el 21 de septiembre, se celebra el Día Internacional de la Paz en todo el mundo. La Asamblea General ha declarado esta fecha como el día dedicado al fortalecimiento de los ideales de paz, a través de la observación de 24 horas de no violencia y alto el fuego.

Leer más...

La agricultura ecológica

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

la agricultura ecológicaEste tipo de agricultura respeta los ciclos vitales de los sistemas naturales con cultivos biológicos y diversas prácticas agrarias ecológicas. De esta forma, tal como señala la Comisión Europea, la agricultura ecológica ayuda a preservar la biodiversidad, el bienestar de los animales y el desarrollo de las comunidades rurales.

Leer más...

Página 8 de 199