ATL

Noticias Noticias Internacionales

Noticias Internacionales

AddThis Social Bookmark Button

Cerdos climáticos

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
La mitad de los proyectos de México en la Convención de Cambio Climático para mitigar los gases de efecto invernadero son ¡granjas de cría industrial de cerdos!  Mientras el planeta se sigue calentando y el caos climático aumenta, las negociaciones sobre el tema en Naciones Unidas van de mal en peor. Reunidos a principios de octubre en Bangkok, Tailandia, para discusiones preparatorias de la decimoquinta Conferencia de las Partes de la Convención Marco sobre Cambio Climático de Naciones Unidas (que sesionará en Copenhague en diciembre), el ambiente no puede estar más tenso ni más caliente, en todo sentido.
Leer más...

Lila Downs le cantó al agua

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
Natalia Cano El Universal Domingo 11 de octubre de 2009
Salma Hayek también participó en el mensaje de conciencia sobre este líquido “Eres el primer payaso en el espacio y nos parece una gran idea que nos des tu perspectiva sobre nuestro pequeño planeta mientras no estás en nuestro pequeño planeta, sino cuando lo ves des-de arriba”, dijo Bono. “¿Cómo nos vemos desde allá?, ¿cómo se ve nuestro planetita, Guy?”.
Leer más...

Premio del Agua Lee Kuan Yew 2010: Convocatoria de nominaciones

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

La Semana Internacional del Agua en Singapur abre convocatoria para nominados al Premio del Agua Lee Kuan Yew 2010.
El Premio del Agua Lee Kuan Yew es un galardón internacional que reconoce los aportes sobresalientes en materia de solución a los problemas concernientes a los recursos hídricos. Tales aportes abarcan la aplicación de nuevas tecnologías al suelo y subsuelo, y la implementación de políticas o programas innovadores, los cuales son benéficos para la humanidad.

Leer más...

IDA World Congress on Desalination and Water Reuse 2009

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
The IDA World Congress will take place November 7-12, 2009 in Dubai, UAE, at the Atlantis Resort on the Palm. Attendees will include end-users (utilities), manufacturers and suppliers, government officials, consultants, researchers, financiers and members of academia.
Under the theme "Desalination for a Better World," the Congress will address environmental and energy impacts of desalination on the global stage by exploring the challenges, trends and advances in the industry, as a reflection of the aim of both IDA and the industry to make desalination and water reuse sustainable and affordable.
Leer más...

Curso sobre reactores biológicos de membrana (MBR) en la Universidad Autónoma de Madrid

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

El próximo 6 de Noviembre el Profesor Simon Judd visitará la Universidad Autónoma de Madrid. Simon Judd es profesor del Centre for Water Sciences en la Universidad de Cranfield (Inglaterra), donde se cuenta con una amplia tradición en el desarrollo de sistemas con membranas para el tratamiento de efluentes contaminados. Su labor investigadora le ha llevado a ser uno de los expertos más importantes sobre la aplicación de sistemas híbridos de membranas para el tratamiento de aguas residuales.

Leer más...

Página 185 de 199