ATL

Inicio

Informes

AddThis Social Bookmark Button
E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
 
 The OECD Communications Outlook 2009 presents the most recent comparable data on the performance of the communication sector in OECD countries and on their policy frameworks.
The 2009 edition analyses the communications sector over the years following the "dot com bubble" crisis and explores future developments. The OECD Communications Outlook provides an extensive range of indicators for the development of different communications networks and compares performance indicators such as revenue, investment, employment and prices for service throughout the OECD area. These indicators are essential for industry and for regulators who use benchmarking to evaluate policy performance.

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Estrategia de la tecnología de la información

(2007-2009): informe anual
En la reunión de noviembre de 2007 1, la Subcomisión examinó y aprobó la actualización de la estrategia de la tecnología de la información para 2007-2009. En una reunión oficiosa de la Subcomisión que tuvo lugar durante la reunión del Consejo de Administración de marzo de 2008, la Oficina proporcionó información sobre el estado de avance de la estrategia. En este documento se presenta el primer informe anual sobre los progresos alcanzados en relación con la aplicación de la estrategia.

 

Informe planeta vivo 2008 WWF

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
 
WWF (también conocido como World Wildlife Fund en los EEUU y en Canadá) es una de las organizaciones independientes de conservación más grandes y con mayor experiencia en el mundo. Actualmente, cerca de 5 millones de personas cooperan con WWF, y cuenta con una red mundial que trabaja en más de 100 países. WWF trabaja por un Planeta Vivo y su misión es detener la degradación ambiental de la Tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza.

Página 8 de 11