ATL

E-Medios Informes

Informes

AddThis Social Bookmark Button
E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Programa Cuencas Costeras de Chiapas

El presente informe es un resumen general y especifico para cada actividad del programa Cuencas Costeras de Chiapas, realizada en el Ejido Guanajuato, Municipio de Pijijiapan, Chiapas. El proyecto se esta realizando en el ejido Guanajuato, ubicado en el Municipio de Pijijiapan, el cual se encuentra asentado en los límites de la Sierra Madre y de la Llanura Costera del Pacífico, el ejido Guanajuato se ubica en la planicie costera del Pacifico Chiapaneco, esta inmersa dentro de la cuenca Hidrográfica del río Coapa y en la periferia de la Reserva de la Biosfera “la Encrucijada.” Contando con una superficie de 853 hectáreas.

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
 
El Cuarto Informe sobre las Perspectivas del Medio Ambiente Mundial (GEO-4) es publicado en el que podría considerarse un año notable, un año en el que la humanidad se ha enfrentado a la amplitud y al ritmo de la degradación ambiental con un nuevo sentido de realismo y honestidad aunados a una acción firme, decisiva y sobre todo, imaginativa. Subraya los cambios ambientales sin precedentes con los que nos enfrentamos hoy en día, y que tenemos que solucionar todos juntos. Estos cambios sin precedentes incluyen el cambio climático, la degradación de la tierra, y el colapso de las pesquerías; las emergencias causadas por enfermedades y plagas; y la pérdida de la biodiversidad, entre otros.
E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
 
El PNUD aplica un enfoque de largo plazo del desarrollo humano, invirtiendo en las competencias y el potencial de las instituciones y las personas para alcanzar el cambio sostenible. Su misión, sus logros y sus valores subyacentes apelan directamente  a mi propia experiencia y a mi compromiso con la promoción de la justicia, las oportunidades y la igualdad para todas las personas del mundo, valores fundamentales que compartí con el pueblo de Nueva Zelandia, donde tuve el privilegio de ocupar el cargo de Primera Ministra. Ahora, ante una grave recesión económica mundial, la misión del PNUD adquiere urgencia renovada. Se corre un serio peligro de que se reviertan los logros en materia de desarrollo alcanzados tras mucho esfuerzo.
E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
 
 The OECD Communications Outlook 2009 presents the most recent comparable data on the performance of the communication sector in OECD countries and on their policy frameworks.
The 2009 edition analyses the communications sector over the years following the "dot com bubble" crisis and explores future developments. The OECD Communications Outlook provides an extensive range of indicators for the development of different communications networks and compares performance indicators such as revenue, investment, employment and prices for service throughout the OECD area. These indicators are essential for industry and for regulators who use benchmarking to evaluate policy performance.

Página 9 de 13