ATL

Inicio

Agua y Cine

AddThis Social Bookmark Button

El WWAP desarrolla el video-itinerario sobre los recursos hídricos "Las habitaciones del Agua"

AddThis Social Bookmark Button

video-the-water-rooms"Las habitaciones del agua" es un proyecto dirigido por el Programa Mundial de Evaluación de los Recursos Hídricos (WWAP) que se presentará en la EXPO 2015 - la Exposición Universal - y que consta de un video-itinerario de cinco "habitaciones" secuenciales para activar el interés y fomentar el aprendizaje acerca de los recursos hídricos y su gestión sostenible.

Leer más...

Lanzan provocadora campaña de concientización del agua

AddThis Social Bookmark Button

campania-agua-hollywoodLa naturaleza habla es una serie de cortometrajes narrados por algunas de las figuras más importantes de Hollywood.

Leer más...

Inicia Festival Internacional Cine en el Campo

AddThis Social Bookmark Button

festival-cine-en-el-campoMéxico, D.F.— La 7ª Edición del Festival Internacional Cine en el Campo (FICC) inicia su ciclo de cine socioambiental con el tema Agua y Agricultura Sustentable, el cual será llevado a 60 comunidades rurales en los estados de Campeche, Chihuahua, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Oaxaca, Quintana Roo y Yucatán.

Leer más...

La fuente de las mujeres

AddThis Social Bookmark Button

la-fuente-de-las-mujeres2

Como parte de las actividades de divulgación orientadas a impulsar un mejor conocimiento y cultura del agua en Morelos, el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua y la Cátedra UNESCO-IMTA los invitan a la proyección de la segunda película del ciclo "El Agua en el Cine de Arte", titulada: LA FUENTE DE LAS MUJERES.

 

Leer más...

Da inicio el ciclo "El agua en el cine de arte"

AddThis Social Bookmark Button

muestra-de-cine-imta1

Te compartimos una breve reseña de la primer película que se proyectará este próximo jueves 4 de septiembre a las 5:00 p.m. en el Auditorio del IMTA, la entrada es GRATUITA.

¡TE ESPERAMOS!

Leer más...

Página 2 de 8