ATL

Agua Cultura del agua Agua y cine

Agua y Cine

Un viaje por la historia del agua

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Un viaje por la historia del agua narra cómo la lucha por el agua dulce ha forjado nuestras sociedades de manera extraordinaria. La serie nos lleva por unos 20 países de todo el mundo y muestra de manera fascinante cómo la gente se ha acoplado a esta fuente de vida: el agua.

Leer más...

La máquina de agua

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Charles Lang, ingeniero de una fábrica automovil de Chicago, inventa una máquina con un sistema de combustión interna de agua. Desde hace tiempo estaba buscando un invento que les permitiera tener una seguridad financiera para él y su hermana inválida Rita, así como unos beneficios para la empresa.

Leer más...

Una verdad incómoda

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

El planeta Tierra es una bomba de relojería. Si la mayoría de los científicos del mundo tienen razón, nos quedan apenas diez años para evitar una catástrofe de grandes proporciones que podría hacer entrar el clima del planeta en una espiral destructiva con temperaturas extremas, inundaciones, sequías, epidemias y oleadas de calor hasta ahora desconocidas.Una catástrofe preparada por los hombres y que afectará a todos los habitantes de nuestro planeta.

Leer más...

La tierra desde el cielo

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

la_tierra_desde_el_cielo_33461_ampliadaYann Arthus-Bertrand, fotógrafo famoso a nivel mundial por sus libros y exposiciones, presenta La Tierra como nunca antes la has visto. La Tierra desde el Cielo es un himno visual dedicado a la Madre Tierra, magnífico, repleto de vida y delicado a la vez, que los seres humanos se esfuerzan en defender con convicción en todas las partes del mundo...

  • Título: LA TIERRA DESDE EL CIELO
  • Subtitulo: Salvando el mar
  • Título Original: LA TERRE VUE DU CIEL
  • Distribuida por: Tribanda Pictures Fotografía: Yann Arthus-Bertrand

leer más

Página 4 de 10