ATL

Agua Cultura del agua Cultura del agua

Cultura del Agua

Perú fortalecerá sus capacidades en prevención de desastres, inundaciones y saneamiento

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

blue deal ana peruUn grupo de expertos en gestión del agua del Reino de los Países Bajos brindarán asistencia técnica a sus pares de la Autoridad Nacional del Agua (ANA) con la finalidad de mejorar la gestión integrada de los recursos hídricos en el norte del país, especialmente en temas de prevención de desastres y saneamiento.

Leer más...

Vientos del sur, Surada

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

vientos paginaLa falta de lluvia, el ambiente caluroso y los vientos fuertes característicos de la región de la península de Yucatán y golfo de México son debidos al efecto de Surada.

Leer más...

La UNAM enseña a los niños a cuidar el agua en Observatorio Hidrológico

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

unam niniosEsta iniciativa busca que los niños conozcan cómo funciona el sistema instalado en su escuela, qué es la huella hídrica, entre otras cosas.

Leer más...

México, larga experiencia en educación y cultura ambiental

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

retosEl mayor reto en 2019, contribuir a la construcción de una ciudadanía formada y comprometida.

Hace más de 40 años, en la Carta de Belgrado, quedó asentado que la meta de la educación ambiental es “formar una población mundial consciente y preocupada con el medio ambiente y con los problemas asociados, que tenga conocimiento, aptitud, actitud, motivación y compromiso para trabajar individual y colectivamente en la búsqueda de soluciones para los problemas existentes y para prevenir nuevos”.

Leer más...

Página 3 de 37