ATL

Agua Cultura del agua Cultura del agua

Cultura del Agua

Presentan primera etapa de cuidado del agua

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

duchaEl programa ¡Hazlo en 5! continuará en su segunda etapa en la misma colonia. ARCHIVO

Leer más...

Promueven en Hidalgo el cuidado del agua

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

hidalgoCIUDAD HIDALGO, Mich., 25 de septiembre de 2012.- La cultura del cuidado del agua entre la sociedad, es una tarea que debemos poner en práctica de manera urgente, porque el agua es el elemento más importante en la humanidad y sin ella simplemente no hay vida, dijo Marco Antonio López Urquiza, secretario del ayuntamiento, quien en representación del presidente municipal, Salvador Peña Ramírez, asistió a la Caravana del Agua, que se llevó a cabo en el Jardín Principal.

Leer más...

Impulsan en BCS programa escolar que fomenta cultura del agua

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

domingo 9 de septiembre de 2012

La Paz, 9 Sep. (Notimex).- El Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) impulsa el programa WASH en escuelas 2012, un proyecto piloto de aprendizaje que busca proporcionar agua de calidad y mejorar las instalaciones sanitarias en las escuelas.

Leer más...

El Agua: Gota a gota, un preciado recurso ¿Lo cuidas?

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

veoverde¿Qué sabemos del agua? En general, conocemos que es el líquido vital, que está compuesto por 2 átomos de hidrógeno y 1 de oxígeno (H₂O), que es inodora, incolora e insípida. También, que puede estar en los océanos, mares, ríos, lagunas; puede ser subterránea, estar congelada y en forma de gas en la atmósfera. Igualmente, sabemos que gracias al ciclo del agua, ésta se recicla por todo el planeta y pasa por los distintos estados de la materia.

Leer más...

Página 18 de 37