ATL

Agua Cultura del agua Cultura del agua

Cultura del Agua

Forma Hidalgo cultura del cuidado del agua

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

PACHUCA, Hgo.- El Gobierno de Hidalgo, a través de la Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado, invertirá 250 mil pesos para el desarrollo de kioscos en materia hídrica. Esto se inscribe dentro del programa de cultura del agua del ejercicio 2012 y se denomina Plataforma Interactiva en Materia Hídrica, el cual permitirá utilizar herramientas tecnológicas para tener una mayor interacción con las personas. El director de la Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado, José María Villegas Parga, explicó que es con la finalidad de consolidar y fortalecer las acciones de las presidencias municipales, comités de aguas subterráneas y consejos de cuencas.

Leer más...

¿Cuánta agua se contamina cuando te proteges de la lluvia?

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

greenpLas marcas de ropa para protegerte de la lluvia suelen presentar una imagen halagadora de sí mismas al declararse respetuosas del ambiente: mucha de su publicidad se encuentra llena de referencias a la naturaleza y al campo abierto. Sin embargo, esta industria todavía está muy lejos de reducir su uso de químicos peligrosos a cero; entonces, ¿cuál es el verdadero costo para la naturaleza por obtener un poco de protección ante la lluvia y otras inclemencias atmosféricas?

Leer más...

Lanzan una Escuela del agua para concientizar sobre su uso

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Los Andes - Miércoles 24 de octubre de 2012

Luego de la presentación del pronóstico de caudal de los cauces más importantes de la provincia, que es crítico y que llevó al EPAS y a Aysam a pedir la prórroga de la emergencia hídrica para este verano, ahora el Departamento General de Irrigación ha centrado su foco en la Escuela de Capacitación del Agua (ECA).

Leer más...

Se debe fomentar el buen uso del agua desde la educación básica: Conagua

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

La comisión del agua propone inculcar a los niños el uso adecuado del agua desde preescolar, como complemento a los planes de estudio de cada nivel.

Leer más...

Página 17 de 37