ATL

Agua Cultura del agua Cultura del agua

Cultura del Agua

Conagua genera conciencia en universitarios sobre uso del agua

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

conagua- Imparte Director Local, Alex LeBaron, conferencia a alumnos de la UACh en Delicias

Chihuahua.- El Director Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Chihuahua, Alex LeBaron González, consideró importante profesionalizar la administración del agua en Chihuahua y hacer una planeación con las Universidades y sus Facultades relacionadas con el tema, para dar un uso sustentable que garantice el abasto a los centros de población y al campo chihuahuense.

Leer más...

Fomenta CONAGUA la cultura del agua en los niños

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Feriaaguas1Imparten pláticas en Feria Ecológica organizada por la Servicios Educativos del Estado de Chihuahua

Como parte de las acciones para fortalecer la Cultura del Agua y generar conciencia en el uso del vital líquido en la población infantil, la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Chihuahua, en coordinación con los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECh), impartió una serie de pláticas a 800 alumnos de preescolar de escuelas situadas al norte de la capital del estado.

Leer más...

Conagua emite recomendaciones para ahorrar agua en exteriores

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

egar20130408En las grandes ciudades difícilmente se perciben los efectos de la sequía, porque prácticamente toda la población tiene acceso al agua Por: Noti52 / MiMorelia.com | 10:32 - Lunes 8 de Abril del 2013 Se debe regar el jardín sólo cuando sea necesario

Ciudad de México.- Nuestro país enfrenta enormes desafíos en materia de gestión del agua, asociados tanto con las características naturales propias del territorio, como al intenso crecimiento poblacional. Por ello, es indispensable realizar acciones tendientes al cambio en los hábitos de su consumo.

Leer más...

El derecho al agua y la “ecología light” en educación

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

agua_flickr_hacedoraweb_0Dado que la lucha por el agua recién comienza, es imperativo generar estrategias educativas que la hagan más sostenible, es decir, informar y sensibilizar a las nuevas generaciones en relación al derecho humano al agua.

Por Casa de la Paz 05 de Abril, 2013 10:04

Por Francisca Casas Cordero, Socióloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Leer más...

Página 12 de 37