ATL

Agua Cultura del agua Cultura del agua

Cultura del Agua

CONAGUA y SAPAO ponen en marcha Espacios de Cultura del Agua

AddThis Social Bookmark Button

cultura-de-agua-oaxacaLos cursos de capacitación iniciaron en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, y continuará por Trinidad de Viguera, Dolores, Santa Rosa, Donají y Cinco Señores.

Leer más...

Premio Nacional de Cultura del Agua

AddThis Social Bookmark Button

premio-nacional-cultura-del-aguaCon el fin de reconocer el esfuerzo de las áreas de Cultura del Agua de los Organismos Operadores del país, cada bienio la ANEAS otorga el Premio Nacional de Cultura del Agua a los encargados de planear y ejecutar estrategias para la promoción del consumo responsable del recurso hídrico.

Leer más...

Declaran a octubre como “Mes de la Cultura del Agua en San Luis Potosí”

AddThis Social Bookmark Button

mes-de-la-cultura-del-aguaCon el fin de fomentar la cultura de conservación y uso eficiente del agua, el Congreso del Estado aprobó el decreto por el que se establece declarar el mes de octubre de cada año como “Mes de la Cultura del Agua en San Luis Potosí”.

Leer más...

¡Tú haces el Decenio!

AddThis Social Bookmark Button

el-decenioEn todo el mundo, se están llevando a cabo actividades e iniciativas que están contribuyendo activamente a la campaña del Decenio “El agua, fuente de vida”. El Decenio tiene lugar en todas partes y con un gran número de actores implicados: individuos y organizaciones. Sus ideas, TUS ideas, actividades e iniciativas son bienvenidas y necesarias como parte de la familia del Decenio “El agua, fuente de vida”.

Leer más...

Página 9 de 37