ATL

Agua Cultura del agua

Al pagar el AGUA, nos haces bien a todos

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
al_pagar_el_aguaMás drenajes y menos inundaciones.ver más...

Vacaciones ecológicas

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
vacacionesMediante el contenido de este cuaderno podemos conocer como alteramos el medioambiente en nuestras vacaciones.

Más de 1.000 voluntarios estudian 231 tramos fluviales de Andalucía a través del programa “Andarríos”

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
Un total de 1.056 voluntarios de 176 asociaciones y entidades sociales de toda Andalucía han realizado un seguimiento ambiental a 231 tramos de 130 ríos de la comunidad autónoma, a través del programa de voluntariado ambiental ‘Andarríos’, impulsado por la Consejería de Medio Ambiente. El balance del programa ‘Andarríos 2009’, que ha sido presentado en Archidona (Málaga) en el transcurso de unas jornadas, destaca que la mayor parte de los tramos seleccionados y muestreados corresponden al río Guadalquivir, seguido del Genil, Guadalete, Guadalimar, Guadaíra y Andarax. Las provincias de Jaén y Sevilla son las que cuentan con un mayor número de participantes, sumando en conjunto el 47,7% del total regional.
Leer más...

Diez artefactos para ahorrar energía

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Para mejorar el rendimiento, gobiernos y grandes empresas ponen a disposición de los usuarios novedosos sistemas y artefactos para impulsar el ahorro.
¿Sabía usted que el lavamanos común consume 3 litros de agua cada minuto y una sola descarga del inodoro, 6 litros? ¿O que un piloto encendido todo el día puede gastar hasta 7 galones de gas de 15 kilos en 12 meses?

Leer más...

Página 34 de 37