ATL

Inicio

Noticias y Eventos

AddThis Social Bookmark Button

Internet nos hará más inteligentes en diez años

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Foto: sachyn (ABC.es)

Un estudio realizado a 895 usuarios y expertos de internet ha arrojado que internet hará a las personas más inteligentes en 2020. La encuesta sobre «El futuro de internet» publicada por el Pew Research Center y elaborada por Janna Quitney Anderson (Universidad de Elon) y Lee Rainie (Pew Internet & Live Project) preguntaba a los participantes sobre el hipotético escenario que contemplan en un mundo interconectado de aquí a 2020.

Leer más...

13,3 horas semanales frente al ordenador... o el móvil

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Internet es el medio más consumido por los españoles con 13,3 horas a la semana, según el estudio Mediascope Europe realizado por la Asociación Europea de Publicidad Interactiva.

El estudio, que va por su séptima edición, se ha realizado en 15 países y muestra que la innovación tecnológica junto con las numerosas opciones que tienen los usuarios para conectarse a la red han conseguido aumentar significativamente el uso de internet, frente a las 13 horas que se dedican a la televisión. Además, la cifra sitúa a España como el quinto país europeo con mayor consumo de internet.

Leer más...

mobile

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

El 2010 Mobile World Congress

del 15 al 18 de febrero en Barcelona, España.

leer más...

¿Cuántas horas pasamos en las redes sociales?

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Probablemente sorprenda saber que los internautas dedicamos poco más de cinco horas al mes a las redes sociales. Eso si, como suele ocurrir en estos casos, se trata de un valor medio, según un estudio elaborado por la consultora Nielsen que analizó el comportamiento de los usuarios en diversas plataformas como Facebook y Twitter en diciembre de 2009. La cifra, aunque pueda parecer baja, supone un incremento del 82% respecto al mismo período del año pasado, cuando los usuarios gastábamos poco más de tres horas, lo cual demuestra el auge de estos servicios.

Leer más...

Más de 45.000 extremeños participan en las más de 4.000 actividades desarrolladas en 2009 por el PAT

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

08/1/2010 - 13:11
MÉRIDA, 8 (EUROPA PRESS)

Más de 45.000 extremeños participaron en las más de 4.000 actividades que el Plan de Alfabetización Tecnológica (PAT) de Extremadura desarrolló en 2009 a través de los cuarenta y cinco Nuevos Centros del Conocimiento (NCC) que se reparten por toda la región.

Además, en este año pasado se celebró el décimo aniversario de esta iniciativa tecnológica extremeña, en 12 meses que estuvieron repletos de jornadas, charlas, talleres y eventos de diversos tipo.

Leer más...

Página 22 de 24