ATL

Noticias y eventos

Noticias y Eventos

“Earth Days” PBS Documentary to Premiere on Facebook

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

mashable.com

Feature-length documentary film Earth Days will premiere on Facebook with a live video stream and a chat at 8 p.m. EST on April 11, more than a week before the over-the-air PBS television premiere at 9 p.m. EST on April 19.

Leer más...

El dominio punto com cumple 25 años

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

BBC

 "Punto com es parte intrínseca del tejido de nuestras vidas".

Es parte de la vida cotidiana de millones de seres humanos y este lunes cumple su primer cuarto de siglo: el dominio punto com.

El 15 de marzo de 1985, la empresa fabricante de computadoras Symbolics hizo historia al convertirse en la primera compañía que registró ese dominio. Veitincinco años después cientos de millones de direcciones punto com son registradas cada día.

Leer más...

Los Estados Miembros de la UNESCO de la región de América Latina y el Caribe contribuirán a financiar la reconstrucción del sistema educativo de Haití

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

El terremoto del 12 de enero de 2010 dañó o destruyó totalmente a la mitad de las 15.000 escuelas primarias y a 1.500 secundarias del país. Tres universidades de Puerto Príncipe y el edificio del Ministerio de Educación quedaron en ruinas.

Leer más...

¿Es Internet un derecho fundamental?

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Bárbara Madariaga (IDG.es)

Cuatro de cada cinco personas consideran que Internet es un derecho fundamental. Por lo menos eso es lo que asegura un informe realizado por la BBC World Service, en el que han participado 26 países del mundo, y que además deja pantente que el sentimiento de libertad de expresión en la Red varía en función del país en el que se resida.

Leer más...

Página 25 de 29