ATL

Noticias y eventos

Noticias y Eventos

Nace el Instituto Nacional de Investigación en Glaciares y Ecosistemas de Montaña de Perú

AddThis Social Bookmark Button

glaciar_ana_perucEl Ejecutivo  promulgó la Ley 30286 que crea el Instituto Nacional de Investigación en Glaciares y Ecosistemas de Montaña (INAIGEM), y que tiene la finalidad de fomentar y expandir la investigación científica y tecnológica en el ámbito de glaciares y los ecosistemas de la montaña. La entidad tendrá su sede en la ciudad de Huaraz (Áncash).

Leer más...

Premian con becas a jóvenes científicas mexicanas

AddThis Social Bookmark Button

becas-cientificas-mexicanasEl presidente de la Academia Mexicana de Ciencias (AMC), Jaime Urrutia, reconoció que una de las tareas prioritarias de la organización que dirige es incrementar la participación de las mujeres en la Academia y como profesoras e investigadoras en universidades y centros de investigación, ya que su talento, creatividad y capacidad de innovación es el recurso más importante con el que cuenta el país para los próximos años.

Leer más...

Conferencia internacional sobre alianzas público-privadas (PPPs) en el sector del agua y el saneamiento: un intercambio de experiencias entre Europa, Asia Central, Oriente Medio y el Norte de África

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Fecha: 21-22 de octubre de 2014
Lugar: Sala XI, Palacio de las Naciones, Ginebra, Suiza
Organizan: Centro Internacional de Excelencia para las Alianzas Público-Privadas, Banco Mundial, Banco Europeo de Reconstrucción y Fomento (EBRD)

Leer más...

Se publican las conclusiones de la Semana Mundial del Agua 2014

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

30 de septiembre de 2014- El Instituto Internacional del Agua de Estocolmo (SIWI) acaba de publicar el informe “Principales conclusiones 2014: Semana Mundial del Agua en Estocolmo. Agua y Energía”, que analiza los debates que han tenido lugar durante la Semana Mundial del Agua de 2014 y resume los principales temas y conclusiones relacionados con el nexo entre agua y energía.

Leer más...

Página 3 de 29