ATL

Noticias y eventos

Noticias y Eventos

Aumenta descarga de libros piratas

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Entre 1.5 y 3 millones de usuarios de Internet han descargado libros electrónicos piratas, según un estudio de Attributor.

Con ello, se confirma que la demanda de ebooks pirata creció 50% el año pasado. No se trata de una cifra cualquiera, pues en el 2009 representó pérdidas de 2,800 millones de dólares para la industria editorial sólo en Estados Unidos.

Leer más...

‘El Quijote’ se podrá leer en YouTube

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

La RAE y el portal de videos dijeron que este proyecto pretende poner en marcha la primer lectura global de este texto

CIUDAD DE MÉXICO (28/SEP/2010).- La Real Academia Española y el portal de videos 'YouTube' pondrán en marcha la primera lectura global de 'El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha, de Miguel de Cervantes Saavedra, nacido el 29 de septiembre de 1547, en la que los usuarios podrán leer un fragmento de esta célebre novela frente a las cámaras y a la vista del mundo. 

Leer más...

¿Está Internet alterando nuestro cerebro?

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Hoytecnologia / ABC.es

¿Está internet alterando nuestro cerebro? Ésta es la pregunta que se hace el escritor norteamericano Nicholas Carr en un libro titulado 'The Shallows', en el que analiza cómo el cambio de hábitos de la sociedad digital no sólo está matando la capacidad de reflexión, contemplación y paciencia del ser humano, sino que está alterando profundamente su estructura cerebral.

Leer más...

México, entre las 10 potencias de Facebook

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

AP | El Universal

México ocupa el octavo sitio entre los países con más usuarios de Facebook, con 16 millones, según un estudio recogido por la agencia de noticias Europa Press.

España tiene 12 millones de usuarios, cifra que hace del país la undécima potencia mundial en esta red social.

Leer más...

Página 20 de 29