ATL

Noticias y eventos

Noticias y Eventos

BlooSee, una red social para conocer el mar

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

BlooSee es el servicio online que ofrece información para los amantes del mar. Sobre las imágenes de Google Maps y Google Earth informa de puntos de interés como embarcaderos, talleres, tiendas, etc. además de ofrecer datos útiles para la navegación y los deportes marítimos. La compañía acaba de anunciar que ahora también ofrece la información de vientos de todo el planeta y aumenta sus cartas náuticas.

Leer más...

Proponen creación de fondo para el desarrollo de la ciencia en AL KARINA ÁVILES

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

La Jornada

Guanajuato, Gto. Ministros y autoridades de ciencia y tecnología en América Latina y el Caribe lanzarán la Iniciativa de Políticas de Innovación (PILAC), para lo cual propondrán la creación de un fondo de financiamiento a escala regional que buscará recuperar el fomento del conocimiento en aras de contribuir a la creación de empleos y a la salida de la crisis económica global.

Leer más...

X Congreso Internacional de Ingeniería Hidráulica y VI Seminario Internacional del Uso Integral del Agua

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

La Sociedad de Ingeniería Hidráulica de Cuba de la UNAICC y la Universidad Autónoma de Chapingo de México convocan a participar del X Congreso Internacional de Ingeniería Hidráulica y el VI Seminario Internacional del Uso Integral del Agua, que tendrá lugar en el Hotel Pesquero de la provincia Holguín, de Cuba, del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2011.

Leer más...

Telmex anuncia la Aldea Digital 2

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Con una inversión de 4.5 millones de dólares, Telmex, Telcel y más de 20 socios comerciales realizarán del 9 al 12 de diciembre la Aldea Digital 2, evento en el cual aficionados y profesionales podrán intercambiar conocimientos en materia de cómputo.

Leer más...

Página 19 de 29