ATL

Noticias y eventos

Noticias y Eventos

Compromiso de todos: la educación

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Oaxaca se encuentra en los niveles más bajos en los indicadores nacionales de educación, particularmente en educación básica.

Este es el hecho, concreto y constatable.

En ello todos tenemos alguna responsabilidad. Pero más que pretender hurgar en causas remotas, estaremos de acuerdo en que lo más importante es atender la realidad actual.

Leer más...

Niños mayas fomentan su cultura a través de la música

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Son los futuros guardianes de la cultura maya. Los pequeños herederos de ricas y profundas tradiciones que se resisten a desaparecer ante el avance del mundo moderno que les repliega e invade.Hablan muy poco español, pero sonríen y juegan como los niños de “verdad” saben hacerlo. Conservan en la mirada y en la risa la inocencia perdida en muchos de los infantes urbanos.

Leer más...

VI Cumbre Anual sobre Tecnologías Empresariales, de Gartner

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

La empresa internacional de investigación y consultoría en tecnologías de la información (TI) Gartner realizará los días 15 y 16 de junio la VI Cumbre Anual sobre Tecnologías Empresariales. El contenido estará orientado a potenciar las estrategias de TI para el 2011, así como a analizar el marco de acción y considerar los ajustes necesarios para optimizar la gobernabilidad de las TI.

Leer más...

El 'I Encuentro de Innovación y Sociedad del Conocimiento' da cita a importantes personalidades de la Internet española

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

El 'I Encuentro de Innovación y Sociedad del Conocimiento' tendrá lugar el próximo 28 de abril en Presidencia del Gobierno en Tenerife y congregará a importantes personalidades de diversos sectores relacionados con las Tecnologías de la Comunicación y la Información.

Leer más...

Página 18 de 29