ATL

Noticias y eventos

Noticias y Eventos

UNAM presenta proyectos de innovación y tecnología

AddThis Social Bookmark Button

unam-innovacion-y-tecnologiaLa UNAM presentó a los sectores gubernamental y productivo, una serie de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico con orientación social que se llevan a cabo en esta casa de estudios.

Leer más...

Reconoce la NASA aportes de investigador de la UNAM

AddThis Social Bookmark Button

unam-nasaLa Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), reconoció los aportes de Rafael Navarro González, investigador del Instituto de Ciencias Nucleares (ICN) de la UNAM y único latinoamericano integrante de la misión Curiosity, la cual cumplió dos años en Marte y comprobó que en el pasado ese planeta tuvo condiciones para la vida.

Leer más...

CINVESTAV apoya e impulsa a sus estudiantes emprendedores

AddThis Social Bookmark Button

cinvestav-estudiantes-emprendedoresEl Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, a través de su Agencia de Comercialización del Conocimiento (Agencia 3C) busca fomentar entre sus estudiantes una cultura emprendedora,  para ello, lanzó el concurso IDi4Biz emprendedores.

Leer más...

Firman convenio la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y el IMTA

AddThis Social Bookmark Button

convenio-ujat-imta0El Director del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), Víctor Javier Bourguett Ortiz y el Rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez firmaron un convenio de cooperación que propiciará el desarrollo de proyectos educativos.

Leer más...

Página 5 de 29