ATL

Noticias y eventos

Noticias y Eventos

¿Cuántas horas pasamos en las redes sociales?

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Probablemente sorprenda saber que los internautas dedicamos poco más de cinco horas al mes a las redes sociales. Eso si, como suele ocurrir en estos casos, se trata de un valor medio, según un estudio elaborado por la consultora Nielsen que analizó el comportamiento de los usuarios en diversas plataformas como Facebook y Twitter en diciembre de 2009. La cifra, aunque pueda parecer baja, supone un incremento del 82% respecto al mismo período del año pasado, cuando los usuarios gastábamos poco más de tres horas, lo cual demuestra el auge de estos servicios.

Leer más...

Más de 45.000 extremeños participan en las más de 4.000 actividades desarrolladas en 2009 por el PAT

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

08/1/2010 - 13:11
MÉRIDA, 8 (EUROPA PRESS)

Más de 45.000 extremeños participaron en las más de 4.000 actividades que el Plan de Alfabetización Tecnológica (PAT) de Extremadura desarrolló en 2009 a través de los cuarenta y cinco Nuevos Centros del Conocimiento (NCC) que se reparten por toda la región.

Además, en este año pasado se celebró el décimo aniversario de esta iniciativa tecnológica extremeña, en 12 meses que estuvieron repletos de jornadas, charlas, talleres y eventos de diversos tipo.

Leer más...

Ciencia y tecnología, armas para combatir la recesión: Juan Ramón de la Fuente

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
Hugo Arce Barrueta / Enviado El Universal San Diego Jueves 16 de julio de 2009
El ex rector de la UNAM llamó a los gobiernos latinoamericanos a impulsar el conocimiento científico para hacer crecer a las economías y salir de la crisis mundial.  Durante la entrega de galardones del 2do Premio Latinoamericano Jack F. Ealy de Periodismo Científico, organizado por el Instituto de las Américas, Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la UNAM, aseguró que "la nueva economía, sustentada en el conocimiento, nos permitirá salir adelante, superar la recesión y reactivar la economía mundial".
Leer más...

Acceso a internet se vuelve derecho en Finlandia

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

La nueva ley entrará en vigor en julio de 2010, y para 2015 se espera que la conexión a banda ancha sea de 100 Mb
Redacción El Universal Ciudad de México Jueves 15 de octubre de 2009  Finlandia ha emitido un decreto mediante el cual todos los ciudadanos tienen el derecho constitucional a una conexión de internet de banda ancha de 1 Megabit.

Leer más...

Página 28 de 29