ATL

Noticias y eventos

Noticias y Eventos

Construyen municipios digitales en México

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Agencia ID/DICYT 

Con apoyo del Infotec, un centro público de investigación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), en julio próximo municipios pertenecientes al Estado de México, Sonora, Tamaulipas y Quintana Roo podrían ofrecer a sus ciudadanos servicios a través del internet, como el pago del agua y la tenencia, entre otos.

Leer más...

Asignaturas pendientes

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Dr. Martín Isturiz (El Emilio)

El Dr. Martín Isturiz, Investigador Principal del CONICET pone en evidencia, a través de esta entrevista, la necesidad de políticas que vinculen el desarrollo científico con el desarrollo y el bienestar social.

Leer más...

El software libre y la Alianza Internacional para la Propiedad Intelectual

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Miguel Ángel Criado(Economía y Sociedad del Conocimiento)A la industria cultural de EEUU no le gusta el software libre. La misma Alianza Internacional para la Propiedad Intelectual (IIPA) que ha incluido a España entre los países piratas, también pide a su Gobierno que vigile a varios países por promover el uso de software libre. Los acusados podrán ser escuchados la semana que viene por la Oficina del Representantepara el Comercio de EEUU, el organismo federal que elabora la temida "Lista 301".

Leer más...

Los expertos estudian si las nuevas tecnologías provocan cambios neuronales

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

JPA/DICYT
Los especialistas consideran que el uso intenso de las nuevas tecnologías puede provocar cambios neuronales y, por eso, este campo se está convirtiendo en una de las principales líneas de investigación en Psicología del desarrollo.

Leer más...

Página 26 de 29