ATL

Inicio

Tecnologías de Información

AddThis Social Bookmark Button

México, con potencial tecnológico

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

tecnologia_211113_gLi Yong, director general de la agencia de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), dijo ayer en entrevista con Excélsior que algunas zonas de México, como el Bajío, cuentan con el potencial para tener una transferencia tecnológica e impulsar el desarrollo del país

21/11/2013 04:15 Claudia Ocaranza

Leer más...

Google Street View Océanos, la nueva experiencia en Street View

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
306_ETMD_fotonoticia_20130823101031_465La compañía del buscador más famoso de Internet no quiere dejar un metro de la Tierra sin inmortalizar con sus cámaras. Y tampoco de los mares y océanos.

ENVIADO POR: ECOTICIAS.COM / RED / AGENCIAS, 26/08/2013, 08:52 H

Google no cesa en añadir contenido a su servicio Street View. A partir de ahora los usuarios también podrán disfrutar desde el salón de su casa de las profundidades de los océanos de todo el mundo. La compañía estadounidense ha lanzado Street View Océanos, donde se encuentran imágenes en 360 grados de los arrecifes de coral alrededor del mundo.

Leer más...

Urbanita de país emergente, el perfil del nuevo usuario de Internet móvil

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

china-movil-smartphonePosted on 21/08/2013 por Dokumentalistas

Durante los últimos años los países desarrollados han liderado la adopción de Internet móvil, que ha crecido de forma exponencial alimentado por el exitoso auge de lossmartphones y otros dispositivos de mano como las tabletas. Pero los tiempos cambian y, al igual que ocurre con la economía, que es cíclica, ha llegado la hora de que el crecimiento en el ámbito de la movilidad provenga de otros mercados: los emergentes.

Leer más...

Humans and machines. The role of people in technology-driven organisations (Economist Intelligence Unit)

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Captura38-213x300Fecha de publicación: Marzo de 2013

El informe, realizado por la Economist Intelligence Unit y patrocinado por Ricoh, aborda el impacto de la tecnología en la creatividad y la intuición humanas. Los principales retos que plantea la tecnología son que los sistemas no están interconectados y que evoluciona más rápido que los procesos internos que la sustentan. La confidencialidad de los datos y la privacidad son las dos principales cuestiones en el futuro de la interacción entre humanos y máquinas.

Leer más...

Usan Facebook 47 millones de usuarios en México

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

facebook_hashtags-movil444-webDe acuerdo con la red social esta es la cantidad de accesos al mes por medio de la web

Cada día se conectan más de 28 millones a través de la web y más de 20 millones en móvil . (Foto: Especial )

Facebook reportó que México ha alcanzado los 47 millones de usuarios mensuales de su red social, de los cuales 35 millones ingresan por dispositivos móviles.

En un comunicado explicó que estos números indican que cada día se conectan más de 28 millones a través de la web y más de 20 millones en móvil.

Leer más...

Página 8 de 92