ATL

Tecnologías de la información

Tecnologías de Información

Crean emprendedores mexicanos plataforma virtual que mejora sustancialmente el aprendizaje en aulas

AddThis Social Bookmark Button

plataforma-virtual-aulasAbrir más canales de comunicación en el proceso enseñanza-aprendizaje a nivel básico, medio superior y superior, así como mejorar los ya existentes, motivó a un grupo de jóvenes emprendedores a diseñar un sistema virtual de aprendizaje llamado Cúrsame que, al mismo tiempo, es una red social privada que conecta a maestros, alumnos, directivos y padres de familia de una misma escuela.

Leer más...

Invitan a la sociedad a participar en investigaciones científicas

AddThis Social Bookmark Button

sociedad-investigaciones-cientificasCon el objetivo de agilizar y dar un mejor enfoque a las investigaciones que se realizan sobre enfermedades respiratorias utilizando las actuales tecnologías en plataformas digitales, hoy se relanzó el portal Ciencia que se respira, una página web donde los científicos buscan obtener información de primera mano sobre la salud de los ciudadanos en México.

Leer más...

Los sistemas de información en materia hídrica son básicos para fortalecer las políticas sectoriales

AddThis Social Bookmark Button

sistemas-informacion-materia-hidricaEl intercambio de experiencias con otros países contribuye a fortalecer las estrategias en diversos rubros.

Especialistas de la Conagua y la ANA presentan programas de gestión hídrica.

Leer más...

Cuánto contaminamos cuando usamos internet

AddThis Social Bookmark Button

contaminacion-uso-internetMucho se dice sobre cómo viajar en auto o avión contamina el medio ambiente. Pero en este mismo instante, leyendo esto en su computadora o teléfono, usted está contaminando también.

Leer más...

Página 8 de 114