ATL

Inicio

V Foro Mundial del agua

AddThis Social Bookmark Button

Operación de red hidrológica del oriente y poniente del Valle de México ha reducido riesgos de inundaciones

AddThis Social Bookmark Button

red-hidrologica-mexicoLa infraestructura metropolitana de drenaje ha regulado una intensa temporada de precipitaciones.

Leer más...

La ONU reclama acción firme y acelerada para alcanzar los objetivos de biodiversidad en 2020

AddThis Social Bookmark Button

onu-biodiversidadPyeongChang/Montreal, 6 de octubre de 2014 – Es necesaria la acción firme e innovadora de forma urgente si los gobiernos quieren alcanzar el Plan Estratégico acordado mundialmente para la Biodiversidad y los Objetivos Aichi para 2020. Así lo señala un informe en desarrollo de las Naciones Unidas sobre el estado mundial de la biodiversidad.

Leer más...

1era Muestra Internacional de Audiovisual Científico en Morelos

AddThis Social Bookmark Button

muestra-documentales0Ante la importancia que tiene la divulgación de la ciencia a través de medios audiovisuales para promover la cultura científica en México, se realiza la 1era Muestra Internacional de Audiovisual Científico en el Estado de Morelos, coordinada por el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), la Universidad Autónoma de México a través Dirección General de Televisión Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (TV-UNAM) y la Cátedra Unesco-IMTA, el Agua en la Sociedad del Conocimiento.

Leer más...

Ampliamos dos semanas el plazo para presentarse a la edición 2015 del Premio de ONU-Agua a las mejores prácticas "El agua, fuente de vida". Nuevo plazo: hasta el 30 de septiembre

AddThis Social Bookmark Button

premio-agua-fuente-de-vidaSe ha ampliado el plazo de presentación de candidaturas para la 5ª edición del premio de ONU-Agua a las mejores prácticas "El agua, fuente de vida" hasta el día 30 de septiembre. El tema de esta edición es "Agua y desarrollo sostenible", que será también el tema del Día Mundial del Agua 2015.

Leer más...

Avanza cumplimiento de compromisos presidenciales, en materia de agua, con Guerrero

AddThis Social Bookmark Button

conagua-compromisos-presidencialesEs fundamental dar seguimiento puntual a la estrategia para fortalecer a los organismos operadores: David Korenfeld.

Leer más...

Página 3 de 5