ATL

Amigos de Atl

Amigos de ATL

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
Damos la bienvenida a todos, para convertirse en amigo de ATL y unirse a la Red. Estamos encantados de intercambiar banners con usted.
Envía tu banner a: atl@tlaloc.imta.mx

Water Channel ofrece una amplia colección de videos especializados en el tema del agua con la intención de difundir una mejor administración y aprovechamiento de nuestros recursos hídricos a nivel mundial.

http://www.thewaterchannel.tv/


www.agua.org.mx es un portal interactivo y de fácil acceso que pretende dar espacio virtual en internet a todas las voces preocupadas y activas por el agua en México.

http://www.agua.org.mx


Asociación Nacional de Empresas de Agua y saneamiento de México AC.

http://www.aneas.com.mx/

 


Desde su fundación en 1968, IRC ha difundido y promovido información especializada para que tanto gobernantes, profesionales y organizaciones puedan brindar un mayor apoyo a los más necesitados pertenecientes a los países en desarrollo para la obtención de agua y servicios de salud.

http://www.irc.nl/


National Instruments ha transformado la forma en que los ingenieros y científicos alrededor del mundo diseñan sistemas para evaluar, controlar y desarrollar aplicaciones de diseño.

http://www.ni.com/


bioneroBionero.org | Ideas, discusión y cultura ecológica desde México, es un espacio de comunicación colaborativa que utiliza como plataforma la red de Internet para crear y difundir contenidos de calidad sobre ecología, ciencia, política, estilo de vida verde, sustentabilidad ambiental y diversos tópicos que analizan y describen las relaciones de sociedad mexicana y de otros países con el planeta Tierra.

http://www.bionero.org/


El Instituto Español de Oceanografía (IEO) es un organismo público de investigación (OPI), dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, dedicado a la investigación en ciencias del mar, especialmente en lo relacionado con el conocimiento científico de los océanos, la sostenibilidad de los recursos pesqueros y el medio ambiente marino. 

http://www.ieo.es/inicial.htm