ATL

Noticias Noticias IMTA El IMTA es nominado por iAgua entre los Mejores Centros de Investigación de 2018

El IMTA es nominado por iAgua entre los Mejores Centros de Investigación de 2018

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

iaguaEl Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) ha sido nominado a los Premios iAgua 2018 en la categoría ‘Mejor Centro de Investigación’. En esta categoría el IMTA compite por el galardón con otro centro latinoamericano y tres centros de investigación españoles.

Por quinto año consecutivo, el medio de comunicación realiza esta premiación con el objetivo de reconocer a profesionales y entidades del sector agua que hayan tenido las mejores prácticas en el ámbito de la comunicación durante los últimos doce meses.

El IMTA, centro público de investigación enfocado al desarrollo e innovación tecnológica y formación de recursos humanos para el sector agua en nuestro país, vuelve a ser nominado en 2018 para obtener este reconocimiento en la categoría de mejor centro de investigación; esto después de haber obtenido el premio en 2014 y 2015.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de diciembre en el Roca Madrid Gallery, en la ciudad de Madrid, España. La premiación de gala suma 110 nominados en 23 categorías diferentes, que incluyen Mejor Empresa, Mejor Blog, Mejor Evento, Mejor Fundación y Mejor Organismo Internacional, entre otras.

Cabe mencionar que el IMTA, al igual que el Centro del Agua para América Latina y el Caribe, destaca como uno de los pocos centros de investigación de la región latinoamericana en participar en la premiación.