ATL

Inicio

Aqua-LAC

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

7151917fc9

 

 

A lo largo de los años un objetivo ampliamente perseguido por el Programa Hidrológico Internacional para América Latina y el Caribe (PHI-LAC), ha sido la publicación de una revista científica centrada en los recursos hídricos.

En marzo de 2009 con gran ilusión, vio la luz Aqua-LAC, cuyo objetivo es presentar bajo un enfoque holístico los aspectos científicos directamente relacionados con el agua. Con esta iniciativa, la revista intenta cubrir un nicho que integre de forma multidisciplinar los resultados procedentes de la investigación científica y socioeconómica, los aspectos legales, el uso de tecnologías innovadoras junto con la gestión integrada y apropiada de los recursos disponibles. Todo ello sin olvidar la correcta transferencia de los aspectos científicos a la sociedad.

Sin embargo, nuestra mayor pretensión es que Aqua-LAC constituya en su campo un marco de referencia internacional por su contrastada calidad y relevancia científica, donde no solo tengan cabida científicos y profesionales del agua de América Latina y el Caribe. Sin duda, ese reconocimiento solo será posible en la medida en que la revista recoja las contribuciones y colaboraciones de los técnicos e investigadores de la región en especial, y aquellas contribuciones relevantes de otras áreas de influencia.

Con mucho gusto podremos enviarle las publicaciones periódicas de la revista Aqua-LAC en formato digital. Por favor envíenos un e-mail con el formulario de suscripción completo, indicando como asunto "suscripción" a aqualac(at)unesco.org.uy

Fuente: UNESCO