ATL

Agua Cultura del agua El Se lanza de una Plataforma de Buenas Prácticas sobre Agua y Saneamiento de Naciones Unidas

El Se lanza de una Plataforma de Buenas Prácticas sobre Agua y Saneamiento de Naciones Unidas

AddThis Social Bookmark Button

bestpractices_engDurante el Decenio "El agua, fuente de vida" se han aplicado numerosos métodos y enfoques para lograr las metas relacionadas con el agua y el saneamiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Ahora que llegamos al final del Decenio contamos con una colección de buenas prácticas que resultan muy útiles con vistas al períodopost-2015. Por ello, el Programa de ONU-Agua para la Promoción y la Comunicación en el marco del Decenio (UNW-DPAC) ha desarrollado una plataforma de buenas prácticas que pretende facilitar el análisis de aquellas prácticas que han tenido éxito y permitir contactar con aquellas organizaciones implicadas. La plataforma permite realizar búsquedas por región, país y tema.

Estas buenas prácticas han seguido un proceso de selección que incluye el Premio de ONU-Agua a las mejores prácticas "El agua, fuente de vida" y las Conferencias Anuales de ONU-Agua en Zaragoza. La plataforma incorporará buenas prácticas adicionales a medida que continuemos trabajando con las agencias y programas de Naciones Unidas y los Estados miembros. Aprovechamos la oportunidad para agradecer todas las contribuciones recibidas y felicitaros por vuestro trabajo.

>> Visita la plataforma de buenas prácticas

Fuente: www.un.org