ATL

Agua Investigación y agua Proyectos IMTA Presentación del Fondo Editorial del Agua ANEAS-IMTA, con el lanzamiento del libro Sectorización de redes de agua potable

Presentación del Fondo Editorial del Agua ANEAS-IMTA, con el lanzamiento del libro Sectorización de redes de agua potable

AddThis Social Bookmark Button

presentacion-libro-aneas1En el marco de la XXXVIII Convención Anual y Expo ANEAS 2014 se presentó el Fondo Editorial del Agua ANEAS-IMTA, concepto surgido del trabajo de publicación conjunta entre la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento (ANEAS) y el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), con el propósito de generar contenidos de utilidad para los organismos operadores.

En el evento se llevó a cabo el lanzamiento del libro Sectorización de redes de agua potable, del DR. Leonel Ochoa, primer título de este Fondo.

La presentación de la obra estuvo a cargo del Ing. Roberto Olivares, Director General de la ANEAS; del Ing. Ramón Aguirre Díaz, Director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, y del Mtro. Jorge Hidalgo Toledo, Coordinador de Comunicación, Participación e Información del Instituto.

Posterior a los comentarios sobre el libro, se propusieron temas a ser incorporados en los siguientes títulos de este Fondo Editorial, dirigidos a promover los desarrollos operativo, técnico, administrativo, legal y financiero de los organismos operadores, así como también el manejo de personal y eficiencia de los procesos.