ATL

Noticias Noticias La soif du monde (La sed del mundo)

La soif du monde (La sed del mundo)

AddThis Social Bookmark Button

la-sed-del-mundo2

 

La Cátedra UNESCO-IMTA en colaboración con la fundación GOODPLANET, invita a la proyección de la película:

La soif du monde (La sed del mundo)

 

Lugar: Auditorio IMTA Fecha: 14 de Mayo, 2014 Hora: 17: 00 Hrs.

 

¿Seremos capaces de imaginar una nueva cultura del agua?

— Yann Arthus-Bertrand

Después de sorprender al mundo con su llamativa producción audiovisual Home, la tierra vista desde el cielo, el director y fotógrafo francés Yann Arthus-Bertrand vuelve a captar la atención de los espectadores con un documental centrado en otra temática básica: el agua.

El film muestra las distintas problemáticas que se presentan en torno al agua, desde su contaminación, posterior consumo y consecuentes efectos en la salud; hasta su escasa o nula presencia en determinadas regiones del mundo.

Arthus-Bertrand convoca al espectador a visitar paisajes de más de 20 países de Europa, África, Asia y América con una fotografía espectacular, de grandes planos generales, capturados desde el aire, al tiempo que nos deja en claro, en una y otra escena, que la problemática actual del agua en el mundo nos incumbe a todos.

LA SED DEL MUNDO ∙ Francia ∙ 2012 ∙ 101 min ∙ Dir. Yann Arthus-Bertrand / Thierry Piantanida / Baptiste Rouget- Luchaire ∙ Fot., Yann Arthus-Bertrand ∙ Música, Armand Amar ∙ Prod. Marc Stanimirovic / Yann Arthus-Bertrand / Jean-Yves Robin / Nicolas Coppermann · Int Documental

la-sed-del-mundo

FUNDACIÓN
GOODPLANET

Organización sin ánimo de lucro creada y presidida por Yann Arthus-Bertrand `para elevar la conciencia sobre los problemas de desarrollo sustentable´.

Visita www.goodplanet.org