ATL

Noticias Noticias Agua Simple: Tu revista digital de agua

Agua Simple: Tu revista digital de agua

AddThis Social Bookmark Button

agua-simple-presentacionEl lunes 24 de febrero se presentó la revista digital para jóvenes Agua simple. Se hizo un breve recorrido por los números ya publicados: huracanes, ciclones y tifones; sequías; agua y salud; agua e industria, y se tuvo un avance del siguiente número: agua virtual.

La presentación se llevó a cabo en el pabellón Morelos, durante las jornadas juveniles de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, en el centro histórico de la ciudad de México.

 

 

gua simple es una coedición del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) con el Consejo Consultivo del Agua (CCA). Agua Simple está dirigida a jóvenes de secundaria y preparatoria (pero también para maestros y padres de familia), a fin de que cuenten con una herramienta útil para ampliar sus conocimientos sobre el agua y el medio ambiente, que pueda servirles de apoyo en sus estudios formales, así como para introducirlos de una manera entretenida en el mundo de la ciencia y la tecnología. El diseño de la plataforma tecnológica es ad hoc para esa edad. Se manejan textos cortos, didácticos (lenguaje sencillo), con datos duros y siempre cuidado la verosimilitud de la información.
 
Se tiene presencia en diversas redes sociales, como Facebook, Twitter y YouTube. También puede descargarse en teléfonos celulares y tablets.
 
Visita la página: www.aguasimple.org.mx.

Fuente: IMTA