ATL

Noticias Noticias Nacionales Semarnat convoca a Premio al Mérito Ecológico 2014

Semarnat convoca a Premio al Mérito Ecológico 2014

AddThis Social Bookmark Button

semarnat-premio-merito-ecologicoA fin de reconocer las acciones de mayor impacto ambiental y trascendencia en el desarrollo sustentable de México, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) convocó al Premio al Mérito Ecológico 2014.

La Semarmat indicó que este certamen celebra sus 21 años de existencia, durante los cuales se han evaluado más de mil 840 propuestas, galardonado a 85 instancias y otorgado 78 menciones honoríficas, por lo que se considera el más importante del país.

La convocatoria, emitida por el Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable (Cecadesu), considera las categorías: investigación y desarrollo tecnológico, individual, social, educación ambiental formal, educación ambiental no formal y comunicación ambiental.

Cada uno de los galardonados recibirá un reconocimiento consistente en 100 mil pesos, una presea y un diploma, el cual será entregado en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora el 5 de junio, precisó la Semarnat en un comunicado.

Para mayor información visitar la página www.semarnat.gob.mx

Redacción Teorema Ambiental