ATL

Noticias Noticias El Sistema de Agua Potable de Loreto obtuvo buenos resultados del IMTA

El Sistema de Agua Potable de Loreto obtuvo buenos resultados del IMTA

AddThis Social Bookmark Button

agua-potable-loretoJavier Chávez Davis

Loreto, Baja California Sur.- El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Loreto (OOMSAPAL) obtuvo resultados positivos en la encuesta llevada a cabo dentro del diagnóstico que realiza el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), perteneciente a la Secretaría del Medio Ambiente y recursos naturales (SEMARNAT).

Esta evaluación realizada al OOMSAPAL arroja muy buenos resultados, considerando aspectos como: tiempo de espera, conocimiento de trámite, solución proporcionada, señalización, ventanilla, comodidad, amabilidad, atención a personal y trato, siendo estos los de más alta puntuación, habiéndose de trabajar en algunos aspectos como señalización y ventanilla, sin embargo los resultados son muy favorecedores, esto sin lugar a duda reflejan el trabajo y esfuerzo que el personal de este organismo operador lleva a cabo en su labor diaria.

A través de un comunicado emitido el día de ayer el Ing. Jorge Magdaleno Acosta, titular del OOMSAPAL, señaló que durante esta administración se han estado haciendo grandes esfuerzos para mejorar el servicio en todos los aspectos, por ello invitó a los usuarios a que se concienticen y cumplan cada mes con el pago respectivo ya que esto permite brindar una mejor prestación en sus servicios.

El compromiso de este organismo es continuar trabajando para que no falte el vital líquido y para ello se supervisan los equipos, se les da mantenimiento y se otorga un mejor servicio, siendo estas las instrucciones precisas del presidente municipal Jorge Alberto Avilés Pérez.

 

Fuente: OEM