ATL

Tecnologías de la información Usan Facebook 47 millones de usuarios en México

Usan Facebook 47 millones de usuarios en México

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

facebook_hashtags-movil444-webDe acuerdo con la red social esta es la cantidad de accesos al mes por medio de la web

Cada día se conectan más de 28 millones a través de la web y más de 20 millones en móvil . (Foto: Especial )

Facebook reportó que México ha alcanzado los 47 millones de usuarios mensuales de su red social, de los cuales 35 millones ingresan por dispositivos móviles.

En un comunicado explicó que estos números indican que cada día se conectan más de 28 millones a través de la web y más de 20 millones en móvil.

Este número resalta si se considera que el 95% de los mexicanos en Internet están inscritos en Facebook y somos 45. 1 millones de usuarios de Internet en el país.

Algo que ha aumentó 10 por ciento desde el año anterior cuando eran 40. 6 millones y 90% en la red social, de acuerdo con los datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

Según el estudio de "Hábitos de los usuarios de internet en México" nueve de cada 10 internautas nacionales acceden a una red social, es decir, el 93 por ciento, yesta actividad es la tercera más común, en 82% de los casos, sólo por detrás de la actividad en cuentas de correo y buscar información.

Este rubro ha tenido un crecimiento exponencial ya que según la AMIPCI en 2010 los usuarios en las redes sociales eran sólo el 60% en 2010.

Fuente: El Universal