ATL

Noticias Noticias Inauguran Encuentro Nacional de Cultura del Agua

Inauguran Encuentro Nacional de Cultura del Agua

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

52070_6b27495de2Esta mañana inició en el Centro de Convenciones el Primer Encuentro Nacional de Cultura de Agua (Enca), donde el gobernador César Duarte, el director nacional de Conagua, David Korenfeld y Raúl Javalera, titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento, dieron formal inauguración de este evento que comenzó el 23 de abril y terminará el día 26.

Por: Redacción general 24/abril/2013

 

Dicho evento lo organiza la Asociación Nacional de Cultura del Agua (Anca), en coordinación con la Aneas y la Junta Central de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Todas estas organizaciones son operadores de agua en México, están presentes en las conferencias magistrales, cursos, mesas de trabajo, espacios para el conocimiento y la expresión infantil sobre el agua y podrán ver programa cultural que dejará derrama económica muy importante para beneficio de los ciudadanos.

Entre los talleres son: “Comunicación Eficiente”, “El docente como aliado en la promoción de la cultura hídrica”, “Cultura Hídrica”, “Difusión de Planes de Contingencia y Prevención”, entre otros. Para las conferencias magistrales, paneles de discusión y mesas temáticas, contarán con la participación de expertos del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, Banco Mundial, Conagua DIF, así como algunas otras instituciones de renombre

Fuente: Frontenet