ATL

Agua Observatorio meteorológico Prevé SMN temperaturas menores a 5°C en 23 estados

Prevé SMN temperaturas menores a 5°C en 23 estados

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Lluvias de mediana intensidad con vientos moderados se presentarán desde el noroeste del Golfo de México al oriente del país, indicó.

De la Redacción
Publicado: 14/01/2013 08:24

México, DF. Nublados, lluvias de mediana intensidad y temperaturas frías por la mañana acompañadas con vientos moderados se presentarán hoy desde el noroeste del Golfo de México y oriente del país debido a la presencia del sistema frontal número 21, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Por la noche se mantendrá un evento de norte débil sobre las costas de Tamaulipas y norte de Veracruz; continuarán temperaturas frías por la mañana y noche en los estados del norte y noroeste, y temperaturas menores a los cinco grados en Jalisco, Hidalgo, Guanajuato, Michoacán, estado de México, Tlaxcala, Querétaro, Zacatecas, Aguascalientes, Baja California y Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, y zonas montañosas del Distrito Federal, Morelos, Oaxaca, Puebla, Sinaloa y Veracruz.

En la ciudad de México estará despejado a medio nublado, temperaturas frías por la mañana, templadas por la tarde y viento del sureste de 25 a 35 kilómetros por hora.

Fuente: La jornada